viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

Restricción vehicular para camiones en rutas nacionales

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una nueva restricción de circulación de camiones en rutas nacionales con motivo del recambio turístico. La medida comenzó ayer. Continúa hoy a partir de las 18 y desde mañana a las 16 hs hasta la 1 del lunes.
31/07/2010
Restricción vehicular  para camiones en rutas nacionales

La dirección provincial de Seguridad Vial informó que este fin de semana se implementarán restricciones para la circulación de vehículos de carga durante la noche con motivo del recambio turístico.
Según la información, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una nueva restricción de circulación de camiones en rutas nacionales desde el viernes hasta el martes inclusive. Las rutas de la región que comprende el operativo son la 22, 40, 231 y 237.
El cronograma previsto establece la restricción a los automotores de cargas generales, mercancías y residuos peligrosos. La medida regirá desde las 18 de hoy viernes hasta las 7 del sábado 31 de julio y desde las 16 del domingo 1 de agosto hasta la 1 del lunes 2 de agosto.
El operativo cuenta con el apoyo de Gendarmería Nacional, la secretaría de Turismo de la Nación, la subsecretaría de Transporte Automotor, la dirección nacional de Vialidad, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Policía provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias