viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

La revista Caras de Brasil realizará una producción en la localidad

Se trata de un trabajo multimedial denominado Cara Neve 2012. según fuentes municipales, vendrían entre 50 y 60 personalidades cariocas a la localidad para realizar las distintas producciones.
13/06/2012
La revista Caras de Brasil realizará una producción en la localidad

Villa La Angostura fue seleccionada como destino para la producción mulitimedial de la revista Caras de Brasil que se llevará a cabo durante este invierno.
Según informó la municipalidad local el trabajo, denominado Cara Neve 2012 “movilizará algo mas de 50 personas entre los que incluye celebridades y personajes de la televisión y el espectáculo de ese país”.
La comitiva permanecería en la localidad por una semana. Siempre en base a lo que informó el gobierno local, como resultado de este trabajo se publicarían entre “50 o 60 páginas de una revista que por tirada emite 5 millones de ejemplares”. Los invitados navegarán en catamarán, esquiarán, harán caminatas con raquetas e incluso harán salidas con trineos tirados por perros, que están siendo especialmente traídos desde Pino Hachado.
“Esta promoción, apunta al cliente directo de este destino a través de los canales de internet de la revista  y del canal de TV, que se suman al material escrito que se irá presentando a través de diferentes publicaciones a lo largo de mas de un mes”, se explicó de manera oficial.
Por su parte, el intendente Roberto Cacault señaló: “Logramos esto merced a la política desplegada de manera incansable para lograr todo aquello que pueda ser lo mejor en materia de promoción y publicidad para Villa La Angostura. Ya en el viaje realizado en marzo a la feria de Braztoa, se iniciaron las negociaciones con los responsables de la revista Caras Brasil, en la búsqueda de generar un acuerdo para que se realice en la localidad el evento Caras Neve 2012. En aquel momento parecía casi imposible porque todavía había muchas dudas sobre la recuperación del destino, había muchas consultas si llegaríamos en condiciones en todo sentido, para este invierno de toda la gente con la que nos entrevistábamos”.
Se estima que las primeras notas que se obtengan en nuestra localidad podrían estar publicadas incluso antes de que se retiren de Villa La Angostura y se podrán ver, completas, en el sitio de caras.com.br que además tendrá videos.

Te puede interesar
Últimas noticias