viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.7ºc | Villa la Angostura

Convocatoria para proyectos de cooperación descentralizada entre Francia y Argentina

Es impulsada por el ministerio de Asuntos Exteriores de Francia. La convocatoria es para aquellos gobiernos locales que tengan o estén iniciando intercambios con un socio francés y con el que haya un acuerdo político.
09/07/2013
Convocatoria para proyectos de cooperación descentralizada entre Francia y Argentina

La subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade informó que el ministerio de Asuntos Exteriores de Francia lanzó la cuarta convocatoria a proyectos de cooperación descentralizada para la asociación de gobiernos locales franceses y argentinos.

 

Desde la Unidad de Vinculación Exterior del Copade se recordó que distintos gobiernos locales de la provincia de Neuquén participaron del primer foro franco-argentino de cooperación descentralizada que se llevó a cabo en 2008. Durante el encuentro se realizó la visita a Neuquén de representantes del departamento francés de Maine et Loire.

 

Esta convocatoria es para aquellos gobiernos locales que tengan o estén iniciando intercambios con un socio francés y con el que haya un acuerdo político.

 

El plazo para participar de esta iniciativa rige desde el 1° de julio hasta el 30 de septiembre de 2013. Las bases y el formulario se pueden descargar del sitio de la embajada de Francia en Argentina entrando al link http://tinyurl.com/EMBAJADA-FRANCIA-ARGENTINA

 

Para mayor información, los municipios pueden contactarse de lunes a viernes de 8 a 15 al Copade al teléfono (0299) 4495200, interno 1912, o enviar un e-mail a [email protected]

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias