sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Convocan a casting para película argentina que se rodará en La Angostura

Es hoy y mañana en el Concejo Deliberante. La producción del film difundió que el casting es este sábado 29 de 10 a 20hs y mañana domingo de 10 a 14hs. Qué buscan.
29/11/2014
Convocan a casting para película argentina que se rodará en La Angostura

En febrero de 2015 se rodará una película argentina en la localidad. Se llamará "Pozo de aire", de Milagros Mumenthaler.

"Una recorrido en el mundo de los recuerdos de Inés durante sus vacaciones de infancia en Villa La Angostura", presenta la producción del film.

Buscan:

HOMBRES Y MUJERES entre 18 Y 50 años, Todo tipo físico

VARONES entre 8 y 12 años,Todo tipo físico

VARONES entre 7 y 9 años, Castaño claro, ojos claros

NENAS entre 9 y 12 años de contextura física pequeña, castañas o morochas,ojos marrones

NENAS entre 1 y medio y 3 años, castañas o morochas, ojos marrones

Los interesados deben presentarse en el Concejo Deliberante este sábado de 10 a 20hs; Domingo de 10 a 14hs.

No hace falta tener experiencia en actuación

MILAGROS MUMENTHALER

Después de varios cortometrajes con recorridos y premios en festivalesinternacionales, Milagros Mumenthaler presenta en 2011 su ópera prima "Abrir Puertas y Ventanas" en el festival de Locarno recibiendo el Pardo de Oro a la mejor película, además del galardón a la Mejor Película en el Festival de Mar del Plata.

La película se estrena en Argentina en mayo de 2012 con una muy buena repercusión en la prensa.

 

Info de película anterior:

http://www.rudacine.com.ar/datos_proyecto/6/Abrir_puertas_y_ventanas_
Milagros_Mumenthaler.htm

Productora: Ruda Cine http://www.rudacine.com.ar/index.php

 Casting: María Laura Berch Trabajó en más de cuarenta producciones cinematográficas a cargo de la elección y la actuación de los niños y adolescentes: Las mantenidas sin sueños de Vera Fogwill y Martín Desalvo, Salamandra de Pablo Agüero, Cordero de Dios de Lucía Cedron, Por tu culpa de Anahi Berneri, Mía de Javier Van de Couter , Un amor de Paula Hernández, entre otras. Realizó la Dirección de Casting y coach de actuación de niños y adolescentes en Una semana solos de Celina Murga, El último verano de la boyita de Julia Solomonoff, Yo en el futuro y Las Multitudes de Federico León, Aballay de Fernando Spiner, La mirada Invisible de Diego Lerman, Abrir puertas y ventanas de Milagros Mumenthaler, Infancia Clandestina de Benjamín Ávila, Wakolda de Lucía Puenzo, Caídos del Mapa de N.Silbert-L.Mark, La Terecera orilla de Celina Murga, entre otras. También como directora de casting de dos series de TV próximas a estrenarse Bs As bajo el cielo de Orión de Gabriel Medina y La Casa de Diego Lerman.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias