jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 4.5ºc | Villa la Angostura

Detuvieron en Traful al sospechoso de cuatro hechos violentos en Bariloche

El joven fue detenido en el mirador de Villa Traful ayer por la tarde. Estaba sospechado de agredir a cuatro jóvenes en Bariloche, de los cuales tres siguen internados.
27/01/2016
Detuvieron en Traful al sospechoso de cuatro hechos violentos en Bariloche

 Ayer: Así ingresaba el detenido en la Comisaría local
(AB/rionegro.com.ar)El joven de 29 años se encontraba en el mirador de Villa Traful. Estaba sospechado de agredir a cuatro jóvenes en Bariloche, de los cuales tres siguen internados. El hecho se produjo a las 16 horas.

Fue detenido mientras disfrutaba de la vista panorámica que ofrece el mirador de Villa Traful por la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 de Villa La Angostura. Julio Cesar Reyes, de 29 años, no opuso resistencia y se entregó.

Según se desprende de las investigaciones, Reyes está sospechado de varios hechos violentos en Bariloche, en los cuales agredió a cuatro jóvenes que resultaron con heridas de gravedad, de los cuales tres continúan internados y uno se encuentra en terapia intensiva del hospital zonal de esta ciudad.

Los ataques se dieron entre el 16 y 17 de enero pasado, en los barrios 28 de Abril y 169 Viviendas del Alto de Bariloche, en un periodo de 11 horas.

Diego Aravena, el cuarto herido, recibió un disparo en una pierna, pero no fue hospitalizado por eso. Por el contrario, surgió que se lo había declarado rebelde y tenía tres pedidos de captura. Es por ello que el juez de la Cámara Criminal Segunda, Héctor Leguizamón Pondal, dispuso su detención el viernes y lo envió al penal 3. Actualmente está imputado por el delito de amenazas agravadas por el uso de un arma de fuego.

Alrededor de las 16 se dio informe de la detención, por orden de la fiscalía de Villa La Angostura y luego fue trasladado hasta la comisaría de dicha localidad, donde quedó alojado. Según fuentes policiales Reyes no se encontraba armado. Se previo para este miércoles que el juez de feria de Bariloche Juan Martín Arroyo inicie los trámites para que el juez de garantías de Neuquén autorice la extradición del detenido a Río Negro.

Fuente: rionegro.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias