viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

Nueva Asociación de Prestadores Diferenciados lacustres rechazan disposición de Parques Nacionales

Prestadores diferenciados de paseos lacustres formaron una Asociación y en un primer comunicado expresan su rechazo a una disposición del Parque Nacional Nahuel Huapi que les restringe la posibilidad de continuar realizando viajes al Bosque de Arrayanes.
10/03/2016
Nueva Asociación de Prestadores Diferenciados lacustres rechazan disposición de Parques Nacionales

Sr Director, tenga bien a difundir:

La Asociación de Prestadores de Servicios Diferenciados Lacustres “APDVLA”, manifiesta su total rechazo a la disposición N°000252 emitida por la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

En donde de un momento a otro nos restringen la posibilidad de continuar haciendo los viajes autorizados al Bosque de Los Arrayanes (Disposición 930/2015) como se vienen haciendo regularmente durante toda la temporada estival.

El fundamento del Parque Nacional Nahuel Huapi se basa en el bajo rendimiento económico que obtuvieron los catamaranes que ofrecen el mismo servicio, adjuntamos la disposición, para que se constate lo recién expresado.

Como ciudadanos de Villa La Angostura, contribuyentes, habilitados por PNA y prestadores de APN, nos preocupan enormemente las prioridades de la autoridad referente donde queda reflejada claramente la defensa de los intereses de 2 empresas, por los intereses de más de 40 familias locales.

Te puede interesar
Últimas noticias