viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.5ºc | Villa la Angostura

Concejales aprobaron la cesión de tierra en Tres Cerros para la Escuela 361

Finalmente este miércoles fue aprobado el proyecto con seis votos positivos y una abstención del PRO.
21/04/2016
Concejales aprobaron la cesión de tierra en Tres Cerros para la Escuela 361

Con seis votos positivos, el Concejo Deliberante aprobó en la noche de este miércoles (20/4) la cesión de dos lotes en el barrio de Tres Cerros para el futuro edificio de la Escuela 361.

El MPN, el PS, el PJ y el PRO habían solicitado un dictamen del Consejo Provincial de Educación sobre la factibilidad de la tierra para la instalación del edificio. El CPE remitió a los ediles un dictamen positivo y ayer finalmente se aprobó en primera lectura.

El concejal Leandro Martinez, que se encuentra reemplazando a la edil Julieta Fernández, se abstuvo de votar y aseguró que si bien no era la mejor opción, hubiera votado que sí. Criticó a la oposición y al Ejecutivo,  y deslizó que su "no voto" habría sido un pedido del bloque de su partido.

Es que Martinez es representante legal de una parte de los involucrados en el conflicto que mantiene el propietario de la tierra, el vocal del TSJ Ricardo Kohon, entre otros, con los ocupantes.

Los padres de los chicos de la 361 celebraron la decisión y esperan que el gobierno provincial pueda hacer el llamado a licitación este año.

Te puede interesar
Últimas noticias