viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Jóvenes de la localidad participan del Foro “Mi Palabra Cuenta”

Entre otros temas, se abordarán: violencia entre pares; Ley de Educación de Salud Integral y Salud Reproductiva; Participación Ciudadana de los adolescentes.
05/05/2016
Jóvenes de la localidad participan del Foro “Mi Palabra Cuenta”

Nueve jóvenes de nuestra localidad, viajaron a Neuquén para participar del Foro Juvenil “Mi Palabra Cuenta”.

Organizado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), este encuentro contará con unos 250 adolescentes de toda la provincia y los temas que se abordarán serán: violencia entre pares; Ley de Educación de Salud Integral y Salud Reproductiva; Participación Ciudadana de los adolescentes y otros temas propuestos por las delegaciones.

Por el CPEM 68, fueron Nazareno Suarez y Juan Cruz Mathias; del Jaime de Nevares, Franca Montero, Kelia Valderas, Walter Figueroa y Francisco Maldonado. Los chicos, acompañados por el profesor Walter Tejero, viajaron a la capital neuquina junto a jóvenes de San Martín y Junín con quienes compartirán alojamiento para vivir esta importante experiencia.

Por medio del parte oficial de prensa del municipio,  la subsecretaría de Deportes y Juventud, agradeció la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social y a los colegios por sumarse a la propuesta.

“Creemos que será una experiencia muy enriquecedora para los jóvenes desde el intercambio que vaya a surgir con los pares de otras localidades, como también aquellos conceptos que pueda adquirir para luego animarse a replicarlos con chicos de nuestra localidad en cada una de las instituciones”, señaló el subsecretario de Deportes, Emiliano Santos.

Te puede interesar
Últimas noticias