viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.7ºc | Villa la Angostura

NOS RENOVAMOS

DiarioAndino, con nuevo diseño y plataforma

El diario lanza un rediseño integral, con la incorporación de nuevos contenidos y totalmente "responsive". También se incorporan los comentarios a las noticias. Conocé la nueva propuesta.
22/08/2016
DiarioAndino, con nuevo diseño y plataforma

El 9 de junio pasado DiarioAndino cumplió 8 años ininterrumpidos on line. Desde aquel día “fundacional”, el diario se ha ido reconvirtiendo y hoy inauguramos el cuarto rediseño y actualización. 


En líneas generales se mantiene la estructura del diario, pero incorporamos algunos cambios. Por ejemplo, la sección de “Información General” pasó a llamarse “Sociedad” y el área de Servicios pasó a la barra de navegación principal con un menú desplegable donde figuran los “horarios de micros”, “farmacias de turno” y “guía de teléfonos útiles”.

También, incorporamos una nueva sección que escapa a la urgencia informativa: la sección “Ideas!”, ubicada en el sector inferior de la página principal. Allí publicaremos hallazgos científicos, tips, consejos o todo aquel material que consideremos interesante y útil. Los lectores que quieran enviarnos o remitirnos información relacionada pueden hacerlo a [email protected]

Asimismo, el diario irá incorporando otras noticias que están fuera de la agenda diaria, vinculadas al Medio Ambiente y a la Cultura.

La nueva plataforma de DiarioAndino es un potente CMS diseñado especialmente para diarios digitales. El desarrollo del sitio estuvo a cargo de una empresa de Buenos Aires.
Además de ser más ágil, el diario es ahora “responsive”, es decir, el diseño y visualización se adapta a los distintos tipos de dispositivos. En teléfonos móviles permite compartir noticias no solo en Facebook o Twitter, sino también en WhatsApp.

Por otro lado, incorporamos los comentarios a las notas, pero sólo aquellas que consideremos oportuno. Para participar es necesario tener un usuario de facebook válido. Diario Andino se reservará el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan con las pautas de participación del Diario (ver abajo términos y condiciones).

Finalmente, en el plano comercial, gracias al nuevo diseño DiarioAndino ofrece una mejor propuesta, con la posibilidad de banners más grandes y visibles.

Le damos la bienvenida a una nueva etapa que comienza a recorrer DiarioAndino. Con el compromiso de siempre, pero buscando mejorar día a día.
Esta es una versión Beta, sujeta a cambios que podríamos ir incorporando en el corto plazo.

No duden en enviarnos sus sugerencias, críticas y comentarios a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias