viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

SOLIDARIDAD

Agradecen donaciones para la familia que sufrió el incendio de su casa

Alejandro Murer agradece la respuesta solidaria de los vecinos.
22/08/2016
Agradecen donaciones para la familia que sufrió el incendio de su casa

​Como Director Comercial del Salón de Eventos Verona, deseamos a través de estas lineas en primer lugar agradecer a los Medios de Comunicación de nuestra Localidad quienes des-interesadamente dieron difusión a esta campaña de ayuda solidaria, ademas a todas aquellas personas que donaron de lo que tenían ya sea material o de su tiempo para colaborar en la misma​.

Queremos destacar dos hechos en particular que nos conmovieron, fueron el gesto de dos niños , en primer lugar Agustín de 5 años, quien el día en que se entregaban la cosas, llevo personalmente su bicicleta para donar a uno de los peques de la familia, y por otro lado Fiona de 6, ella dono su muñeco preferido y adjunto una carta para el otro niño con instrucciones de como atenderla y el nombre del mismo.

La fiesta del pasado Sábado 20 en el Salón Verona fue un éxito. Agradecemos la presencia de la Policía, personal de Bomberos, colaborando en el desarrollo de la misma, también al Club Ayen Hue, quien avalo el evento a través de la personalidad jurídica.
Todo Lo recaudado en la fiesta se le entrego al Sr Juan Valenzuela, como representante de de la familia esa noche.


​Alejandro Murer.​
Director Comercial.


VERONA & VENECIA
Salón de Eventos del Paseo Barreiro
Av. 7 Lagos nº 745. 

Te puede interesar
Últimas noticias