martes 19 de marzo de 2024    | Lluvia moderada 6.6ºc | Villa la Angostura

POSTURA

La secretaría de Turismo local en contra de la propuesta elevar los precios de las naftas

El Secretario Pablo Bruni emitió un comunicado donde fijó postura: “entendemos que los pobladores todos, independientemente del rubro económico en el que se desempeñen, deben cubrir las mismas necesidades”.
15/09/2016
La secretaría de Turismo local en contra de la propuesta elevar los precios de las naftas

Por medio de un comunicado oficial, la Secretaría de Turismo de Villa La Angustura rechazó la propuesta de elevar los precios de los combustibles en la región.


“Los argumentos de nuestra posición exceden incluso aquello que tiene relación directa con la cartera que nos compete, ya que entendemos que los pobladores todos, independientemente del rubro económico en el que se desempeñen, deben cubrir las mismas necesidades muy propias del lugar que habitamos, y sus condiciones”, sostiene el comunicado.

Además, plantea: “No son distintas las consideraciones al razonarlo específicamente sobre el turismo, ya que tanto el desarrollo del negocio como el modo en que afecta al propio turista se rigen, lógica e inexorablemente por similares condiciones que las del poblador”.

Por último Bruni indicó que la ley 27209 atiende puntualmente estas circunstancias y condiciones, las cuales no han cambiado.

Te puede interesar
Últimas noticias