viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 3.5ºc | Villa la Angostura

Atrapan ladrones "in fraganti"

Fue en una despensa del barrio Mallín. Un sujeto se encontraba consumiendo adentro del local y habían preparado cosas para llevarse. Uno de los detenidos tenía pedido de captura.
19/09/2016
Atrapan  ladrones "in fraganti"

En la madrugada de este lunes (19/9) a las 3:06,  un móvil policial que realizaba patrullaje preventivo en el Barrio Mallín, advirtió movimientos sospechosos en un comercio ubicado en la calle Chumuy al 580 (despensa Maitena).

El comisario Leonardo Muñoz detalló que el personal policial "observa la puerta de ingreso a la despensa dañada, unas botellas en la vereda  y una mochila, por lo que previo solicitar colaboración de personal, desciende el personal del móvil y al momento de verificar  hacia el interior del comercio ven a un hombre sentado dentro de la despensa consumiendo una bebida, por lo que le dan la voz de alto". 

 En ese momento apareció otro móvil y más personal "y le ordenan al hombre que salga del interior del comercio, y verifican los alrededores del mismo, encontrando a otro hombre en un cerco de plantas. Se procede a la demora de los mismos, siendo trasladados hasta el hospital local, donde son examinados por el médico de guardia y luego alojados en el calabozo de la Comisaría 28".

Uno de los detenidos tenía pedido de captura de la fiscalía de Villa La Angostura por un hurto anterior. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias