jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 4.5ºc | Villa la Angostura

MOUNTAIN BIKE

Siete Lagos a pura adrenalina

Ya se palpita la competencia "La Unión Siete Lagos" que unirá San Martín de los Andes con Villa La Angostura, a través de la ruta de los 7 Lagos. La carrera, de 110 km, larga el domingo.
22/11/2016
Siete Lagos a pura adrenalina

A pocos días de realizarse la cuarta edición de esta mítica carrera, los ciclistas ultiman detalles y se preparan para desandar los 110 km del camino más emblemático de la Patagonia Argentina: Los Siete Lagos.

Más de 600 inscriptos, esperan con ansiedad unir en bicicleta, las ciudades neuquinas de San Martin de los Andes y Villa La Angostura.

El Domingo por la mañana, los participantes esperarán ansiosos en la Plaza San Martín, donde se realizará la largada por la Av. San Martín, bordeando así la costanera del lago Lacar, hasta llegar al camino de los Siete Lagos, que los conducirá por su increíble paisaje rodeado de lagos y montañas, hasta llegar a Villa La Angostura, lugar de finalización del evento y entrega de los premios.

En el camino de los Siete Lagos, conviven en delicada sintonía los lagos: Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales: el Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que se pueden observar desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta.

Más información en: www.launionsietelagos.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias