viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

“¿Estamos esperando que ocurra una desgracia más como en el camping de San Martin?”

Ayer Gustavo Mesa sufrió una quebradura cuanto un árbol que se había caído en el camino a Traful, fue cortado por personal de Defensa Civil y  se le vino encima de su vehículo. Responsabilizan a PN por la falta de trabajos de poda y raleo.
13/12/2016
“¿Estamos esperando que ocurra una desgracia más como en el camping de San Martin?”

Villa traful 12 de diciembre de 2016

LA DESIDIA DE PARQUES NACIONALES  “

Lamentablemente en la mañana del día lunes, un chofer de transporte (tipo combi) sufrió un accidente grabe, cuando personal de defensa civil de villa traful acudió a la zona del portezuelo a sacar un árbol de grandes dimensiones que había caído sobre el camino.

Al momento de cortar el árbol caído, este rodo cuesta abajo por el camino  y atropello al chofer que intento frenarlo junto con otra persona para que el rollizo no chocara con la trafic que el conducía cabe aclarar que en este tramo de la ruta habitualmente caen arboles de gran tamaño sin que a la fecha Parques Nacionales realice el mantenimiento preventivo y  tome conciencia del riesgo que corren los vecinos de la localidad, como así también turistas que habitualmente recorren la zona.

Que estamos esperando que ocurra otra  desgracia más como la del verano pasado en el camping de San Martin de los Andes donde un árbol podrido aplasto a toda una familia, eso esperamos .-

Noelia Rubén, esposa del chofer que sufrió el accidente. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias