sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Siete heridos en un choque frontal sobre la ruta 40

Tres niños resultaron con heridas de consideración. El accidente ocurrió en las inmediaciones de Junín de los Andes.
15/12/2016
Siete heridos en un choque frontal sobre la ruta 40

Junín de los Andes – Este miércoles al mediodía se produjo un choque frontal en la Ruta 40, en la vecina localidad de Junín de los Andes, a la altura del Barrio Jardines del Chimehuin, entre dos camionetas, una Toyota Hilux y una Ford Ranger, informó el portal realidadsm.com.ar.

Entre las siete personas heridas, hay tres niños que presentaban heridas de consideración. Según las declaraciones aportadas por testigos, la camioneta Hilux negra en la que se transportaba un constructor de la localidad esperaba para cruzar la ruta e ingresar al barrio cuando fue impactada por una camioneta Ford Ranger en la que iba una familia.

Producto del impacto, los dos vehículos resultaron con fuertes daños materiales. Todos las personas involucradas entre ellos tres niños que viajaban en la Ranger, debieron ser asistidos y trasladados al hospital de Junín de los Andes. La mujer que iba como acompañante fue la que sufrió golpes más fuertes.

Personal médico y de la División Tránsito de la Policía trabajaron en el lugar para asistir a los heridos, y controlar el tránsito.

Fuente: Realidadsm.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias