viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

Tres detenidos por tenencia de arma y amenaza  en la ruta 237

Ocurrió el martes por la tarde en la zona de Collón Cura. La policía del destacamento Nahuel Huapi detuvo a tres personas, de los cuales una portaba un arma calibre 22. 
05/01/2017
Tres detenidos por tenencia de arma y amenaza  en la ruta 237

El martes alrededor de las 20hs un turista denunció de manera verbal a efectivos del puesto ubicado sobre Collón Cura,  que al encontrarse bajando la cuesta de la ruta, habría sufrido amenazas de arma de fuego por parte de tres personas que se movilizaban en un automóvil Gol de color gris.

El comisario Leonardo Muñoz precisó que atentos a la descripción, minutos después  personal del destacamento Nahuel Huapi detuvo a un Gol gris cuando intentaba ingresar a Bariloche. 

Le pidió al conductor  que salga de la ruta y realizaron el cacheo de rutina. Cuando descendieron del vehículo, les indicaron que exhibieran las prendas y observaron que uno de ellos, un joven de 18 años,  portaba un arma en la cintura.

Se le secuestró un revólver calibre 22 con 7 municiones,  y la fiscalía ordenó la demora y posterior detención, aunque luego fueron liberados.

Dos de los sujetos son de Bariloche y uno de El Bolsòn. El menor que portaba el arma tenìa antecedentes policiales. 

Se inició una causa por tenencia ilegal de armas.

Se dio intervención a personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 28º de Villa La Angostura y al Fiscal de turno De Lillo, quien dispuso el secuestro del arma de fuego y del rodado permaneciendo a la espera de la diligencia de requisa, mientras que las personas quedaron detenidas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias