Mañana aumenta el precio de los combustibles

Desde las 0 horas de mañana las estaciones de servicio exhibirán nuevos precios de las naftas y el gasoil. Se ajustarán 8 por ciento pero no sufrirán variaciones hasta dentro de tres meses.
Mañana aumenta el precio de los combustibles
10/01/2017

Desde las 0 horas del miércoles el precio de los combustibles experimentará un incremento promedio del 8 por ciento. Se trata del primero de cuatro ajustes que sufrirá sobre el valor de las naftas y el gasoil durante el año.

Se esperaba que la suba se concrete este fin de semana, tal la modalidad de los últimos cambios de pizarra, pero las compañías prefirieron esperar que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anuncie un convenio de productividad junto con los sindicatos petroleros para la disminución de costos en la operación y explotación del yacimiento de Vaca Muerta.

Mientras que para un grupo de expendedores la suba representa una mejora en los índices de rentabilidad, para otro provocará una caída considerable en la demanda que pondrá en serios riesgos a las estaciones con menor caudal de ventas.

 

Fuente: Surtidores.com.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter