viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.5ºc | Villa la Angostura

VINOS

Invitan a una nueva edición de la "Experiencia Gourmet"

Habrá juegos de cata, degustaciones guiadas y cenas/almuerzos. En Villa La Angostura la cita será desde este viernes 20 al 27 de enero en distintos restaurantes.
20/01/2017
Invitan a una nueva edición de la "Experiencia Gourmet"

El vino es la bebida más completa para comer. El arte del maridaje permite al comensal disfrutar tanto más de su plato de comida, cuando la acompaña la frescura de un blanco, un rosado expresivo o la corpórea estructura de un tinto de buena crianza. 

En esa sintonía se desarrollará desde el 20 al 27 de enero en Villa La Angostura la Experiencia Gourmet Rutini Wines, que incluirá degustaciones guiadas, juegos de cata, almuerzos y comidas en acuerdo con vinos y charlas con práctica de cata en restaurantes y hoteles de la localidad.

En Villa La Angostura las citas serán en Correntoso Lake & River Hotel, Las Balsas Gourmet Hotel & Spa, Hostería “El Establo”, Restaurante “Viejos Tiempos”, Tinto Bistró, Restaurante “Nicoletto Pastas”, Sol Arrayán Hotel & Spa, y La Escondida Casa de Huéspedes-Restaurante “Delfina”.

 El acontecimiento cerrará su temporada veraniega en San Carlos de Bariloche, a partir del 28 de enero y hasta el 5 de febrero, en Alma del Lago Suites & Spa, El Casco Art Hotel, Vinoteca “Tiempos de Vendimia “ (Dina Huapi), Escuela de Arte Culinario “El Obrador”, Villa Huinid Hotel & Spa, Restaurante “Butterfly”, Restaurante “Cassis”, Llao Llao Hotel & Resort y Arelauquen Lodge.

Programa Villa La Angostura
Viernes 20 - Correntoso Lake & River Hotel
Sábado 21 – Las Balsas Gourmet Hotel & Spa
Domingo 22 – Hostería El Establo
Lunes 23 – Restaurante “Viejos Tiempos”
Martes 24 – Tinto Bistró (12:30)
Miércoles 25 – Restaurante “Nicoletto Pastas”
Jueves 26 – Sol Arrayán Hotel & Spa
Viernes 27 – La Escondida Casa de Huéspedes / Restaurante “Delfina”

 

Te puede interesar
Últimas noticias