El libro “La Gran Erupción” se venderá durante la Fiesta de los Jardines

La obra del periodista Ariel Domínguez que resume los acontecimientos vividos durante la Erupción del Puyehue se podrá adquirir en stand del Grupo de Rescate.
El libro “La Gran Erupción” se venderá durante la Fiesta de los Jardines
15/02/2017

El libro 4 de junio "La Gran Erupción" participará entre los productos locales que se ofrecerán al público que participe, en el marco de la 5° Fiesta Nacional de los Jardines a beneficio del Grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes.

La obra editorial del periodista local Ariel Domínguez que resume los pormenores, acontecimientos y experiencias vividos por los habitantes de la localidad durante la erupción del Complejo Volcánico Puyehue- Cordón Caulle en 2011, en esta oportunidad podrá adquirirse en el stand del Grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes, quienes fueron actores y protagonistas especiales como voluntarios en aquella gesta de los angosturenses.

Los socios de la institución cuentan con un descuento especial y parte de lo recaudado por la comercialización de cada ejemplar se destinará a dar continuidad a los proyectos que lleva adelante esta institución sin fines de lucro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Se trata de la evaluación que se concretará con los alumnos de sexto grado en 365 escuelas provinciales. Por su parte, la ministra de Educación, Cristina Storioni, en su cuenta de Twitter escribió que la “huelga” de ATEN “no se entiende”.