viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

BIEN REPRESENTADOS

Atletas angosturenses participarán de los Juegos Epade en Ushuaia

Seis jóvenes de la localidad viajarán a esa ciudad para participar de la competencia que se desarrollará del 4 al 9 de abril.
14/03/2017
Atletas angosturenses participarán de los Juegos Epade en Ushuaia

Del 4 al 9 de abril  seis  angosturenses participarán de la 12º edición de los Juegos Epade que se disputará en Ushuaia, que será sede del atletismo.

Los jóvenes atletas dirán presente tras clasificar este último fin de semana en el torneo provincial realizado en la ciudad de Neuquén.

Los atletas locales clasificados son: 
Morena Elorga, vallas y 100 mts
María Orellana,  salto en largo y salto en alto
Edgardo Sobarzo, 300mts
Tomas Ullman, 100 y 200 mts y 300 mts
Lautaro Gallardo, lanz martillo y –2000
Amparo Raigoso, integra la selección de Basquet Femenino de Neuquén.

"Es importante mencionar que estos jovenes atletas se iniciaron al atletismo en el cef 7. Donde practican los dias lunes miercoles y viernes de 19 a 20.30 hs
Agradecemos el apoyo de la subsecretaria Municipal de Deportes para con este viaje", sostuvo la Dirección del CEF, a cargo de Fabián Panozzo.

En tanto indicó que "en la actualidad la pista se encuentra en mal estado pero contamos con el compromiso de la subsecretaria de deportes y de Obras Publicas para volver a ponerla en condiciones a la brevedad, dado que se deterioró en la fiesta de los jardines.Felicitamos también al profe de nuestra institución “tato”rivas por este trabajo y además por aceptar el desafio de ser: el tecnico de la selección provincial de Neuquen en Usuahia".

Te puede interesar
Últimas noticias