viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Apareció el auto que había sido robado el fin de semana

Fue encontrado en las inmediaciones de Puerto Esmeralda, en la zona del barrio Epulafquen. Estaba abierto y le faltaban las patentes. Se presume que había sido robado para cometer algún ilícito.
23/03/2017
Apareció el auto que había sido robado el fin de semana

 

Ayer cerca del mediodía la policía encontró el Fiat Uno que había sido robado del centro el fin de semana largo.

El vehículo fue hallado alrededor de las 14 por la policía, en una picada con bastante vegetación arbustiva, en las inmediaciones del loteo Puerto Esmeralda. Desde la ruta no se veía el auto.

El comisario Luis Albornoz indicó que al auto le faltaban las dos patentes, una sillita de bebé que tenía el propietario en el auto y la rueda de auxilio. 

Según las pericias, los delincuentes habían forzado la cerradura con un destornillador y con la misma herramienta encendieron el auto. 

El fiscal adjunto Ramiro Amaya  habia solicitado varias medidas de prueba a Bariloche y San Martín, y se analizaron las cámaras de seguridad del centro.

En las filmaciones habían visto el auto circulando desde la terminal en dirección al Correntoso, por lo cual los investigadores estimaban que el vehículo estaba en algún punto de esa zona. 

"Se lo observa en el centro de la terminal para allá que se había perdido. Un vecino había leído en los medios el robo del auto, lo vio y nos avisó", precisó Albornoz. 

La presunción es que fue robado por delincuentes para usarlo como transporte y cometer algún ilícito, no con el objetivo de venderlo.

La denuncia

Un vecino denunció que el sábado a las 22 horas había dejado estacionado su Fiat Uno tres puertas(patente DBM 908) color gris en Las Frambuesas y Cerro Bayo. El domingo a las 14 horas aproximadamente, lo fue a buscar y ya no estaba allí, informó el comisario Albornoz.

Según la denuncia, el auto estaba cerrado con llave. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias