viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Premio para el Skal de Villa La Angostura

Fue reconocido el presidente de la organización local, Carlos Barberis. El grupo Skal propuso a la localidad como sede del Congreso Latinoamericano 2019.
29/03/2017
Premio para el Skal de Villa La Angostura

El SKal Internacional Villa La Angostura  expresó su orgullo  por el Premio al  Skalega del  Año 2016 que le fuera otorgado  a su Past presidente y fundador de Skal local Carlos Barberis. 

El premio le fue entregado durante el Congreso Nacional,  llevado a cabo en Buenos Aires. "Tenemos la alegría que este Premio otorgado a Carlos Barberis pone una vez más a Villa La Angostura en los niveles nacionales  para beneficio del Turismo local  por la difusión que se ha hecho a través de todos los socios Skal", sostuvieron desde la organización.

Por otra parte durante el Congreso Skal propusieron a La Angostura como sede del Congreso Skal Latinoamericano 2019. Como todo los Congresos internacionales se proponen dos años antes. "La relevancia de tal posibilidad es promisoria ya que se esperan muchos visitantes de todos los países de Latinoamérica como también de países europeos  y de América del Norte", agregó la entidad.

Te puede interesar
Últimas noticias