INDIGNACIÓN

Envenenaron a cinco perros en el barrio Villa Correntoso y reclaman al Municipio que cubra el cargo del veterinario

Sucedió este miércoles (19/4). Dos llegaron al veterinario, pero no pudieron salvarlos. Desde Adypa reclaman al Municipio que cubra el cargo de Zoonosis Municipal.
Envenenaron a cinco perros en el barrio Villa Correntoso y reclaman al Municipio que cubra el cargo del veterinario
20/04/2017

“Lo veníamos anunciando, el desborde poblacional de animales solo podía terminar de 2 formas: con un accidente grave con una persona o que algún insano termine envenenando a todos los animales. Esto empezó a pasar. Lamentablemente, ayer 5 perros fueron envenenados, 2 alcanzaron a llegar a la veterinaria pero todos terminaron muertos”, detalló Adypa en un comunicado.

El lamentable hecho sucedió este miércoles (19/4) en la calle Carpinteros de Villa Correntoso. Alguien arrojó carne mezclada con veneno.

“No es justo, venimos pidiéndole por favor al Municipio que abra el concurso para el veterinario municipal y lo único que recibimos son promesas que jamás cumplieron.Triste”, agregó el grupo.

En ese sentido, apuntaron que es necesario contar con el veterinario municpal “para ordenar este desorden, para empezar a castrar a todos, para que haya una persona a cargo de los caniles”.

 Finalmente, solicitan a los vecinos que “si encuentran algo sospechoso x favor tengan muchísimo cuidado, métanlo en una bolsa y nos avisan! CUIDADO CON LOS CHICOS Y OTROS ANIMALES!”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    9%
    1 voto
  • Me enoja
    91%
    10 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter