viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Cierran senderos del Parque Nacional por alerta meteorológico

Dese la intendencia del PNNH informaron que los senderos de trekking y bicicleta en el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes estarán cerrados. Las excursiones lacustres están habilitadas.
02/05/2017
Cierran senderos del Parque Nacional por alerta meteorológico

 

(VLA- PNNH - 2/V/2017) La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, debido al alerta meteorológico Nº 40, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, por intensos vientos en áreas de montaña, permanecerán cerrados todos los senderos de trekking y bicicleta del Parque Nacional Nahuel Huapi y del Parque Nacional Los Arrayanes. Las excursiones lacustres con destino a Puerto Blest, isla Victoria y Península de Quetrihué se encuentran habilitadas; allí se podrán transitar, con precaución, únicamente aquéllos senderos de corta distancia.

  Una vez finalizado el alerta, según lo indique el Servicio Meteorológico Nacional, los senderos estarán habilitados con normalidad. Para más información, dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques. Ante una emergencia comunicarse al 105.

Fuente: Carlos Garay

 

Te puede interesar
Últimas noticias