viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.1ºc | Villa la Angostura

Recuperan objetos robados en viviendas de Altos de Manzano

Fue en el marco de un operativo realizado en el destacamento Nahuel Huapi y dos allanamientos en Altos de Manzano. Una mujer y dos hombres fueron demorados.
22/05/2017
Recuperan objetos robados en viviendas de Altos de Manzano

En el marco de un operativo, el personal del destacamento Nahuel Huapi recuperó varios objetos que habían sido robados el miércoles por la tarde en dos casas vecinas  de Altos de Manzano. 

El comisario Luís Albornoz detalló que se trató de un hurto y un robo en dos viviendas del barrio, distantes 200 metros entre sí. Los hechos ocurrieron casi en simultáneo, entre las 19 y 20:30hs. En una de las casas forzaron la puerta de entrada y en otra la puerta estaba abierta y entraron.

Los propietarios radicaron la denuncia y tras tomar contacto con los vecinos y realizar las primeras averiguaciones, la policía montó un operativo en los dos puestos camineros de Muelle de Piedra y Nahuel Huapu.

El viernes a las 20 los agentes detuvieron un Volswagen Gol azul n el que viajaban tres ocupantes. Solicitaron a los ocupantes ver qué llevaban en el interior y observaron varios elementos sospechosos.

Como resultado del operativo, se demoró a una mujer -que conducía el vehículo- y a dos jóvenes masculinos que la acompañaban. Albornoz precisó que uno de los sujetos sería pareja de la mujer y residían en Altos de Manzano, mientras que el otro es oriundo de Bariloche.

La policía dio intervención al Fiscal Adrián De Lillo, quien dispuso la demora de los sospechosos y se secuestró el vehículo.

En tanto que el sábado por la mañana se realizó un allanamiento en la vivienda de la pareja y otra aledaña, y recuperaron varios objetos.

No obstante el sábado por la tarde, luego de haberse iniciado una causa por robo y hurto, todos recuperaron la libertad.  

Todos los involucrados son "conocidos" en el ambiente policial.

Los objetos recuperados

Entre los objetos que se logró recuperar se encontraban un televisor de 40 pulgadas, dos notebook, cámaras fotográficas, diversos equipos electrónicos y ropa.

Se están analizando los elementos para determinar si los sospechosos están involucrados con otros robos. 

Te puede interesar
Últimas noticias