viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

POLÉMICA

Parques prorrogó la concesión de la ruta desde Bahía Brava al Bosque de Arrayanes

Así lo informaron desde Parques Nacionales. Será hasta tanto se adjudique la ruta, cuyo llamado a licitación está vigente hasta el 28 de junio. De esta manera, el catamarán que parte desde Bahía Brava podrá volver a operar.
16/06/2017
Parques prorrogó  la concesión de la ruta desde Bahía Brava al Bosque de Arrayanes

Parques Nacionales concedió una prórroga de 4 meses a favor de la empresa MAX 2000, propietaria del catamarán que opera la ruta acuática que parte desde Bahía Brava al Bosque de Arrayanes. De esta manera, el catamarán podrá seguir operando. 

Fuentes de Parques Nacionales confirmaron que se le otorgó la prórroga hasta tanto finalice el proceso licitatorio y la adjudicación de la concesión. El llamado a licitación de la ruta fue publicado a principios de junio en el boletín oficial y trascendió que la empresa Max 2000 ya adquirió los pliegos y se presentará a la compulsa que vence el 28 de junio.

Cabe recordar que los trabajadores de la empresa habían elevado notas al Concejo Deliberante, al intendente y a los medios de comunicación reclamando a Parques por la suspensión del servicio.  HASTA EL DÍA 28 DE JUNIO DE 2.017 EN EL HORARIO DE 11:00 A 14:00 HORAS  

“Históricamente la Administración de Parques Nacionales al finalizar una Licitación otorgó una prórroga  para la continuidad del servicio a la empresa prestadora hasta  la toma del servicio por parte del nuevo o concesionario.  Pero sorpresivamente en nuestro caso eso no ocurrió lo que generó  el fin del servicio, paralizando la línea y poniendo en riesgo nuestra continuidad laboral”, habían expresado los trabajadores.

En apoyo al reclamo de los trabajadores y la empresa, el miércoles pasado el Concejo Deliberante aprobó una comunicación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias