viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Coihues Rugby Club convoca hoy a un “Scrum Patriota”

Se realizará una formación simbólica en la que todos los participantes “empujarán para el mismo lado”. La convocatoria es para esta tarde a las 18:00 Hs en la Plaza Los Pioneros.
20/06/2017
Coihues Rugby Club convoca hoy a un “Scrum Patriota”

A toda la comunidad angosturense, hoy se honra el día de nuestra amada BANDERA y el día lunes 19 de junio se celebra el día del rugbier argentino, se nos ocurrió una gran idea, porque no festejarlo juntos!!

 El SCRUM es una manera de obtención de pelota dentro del rugby, donde se disponen jugadores de ambos equipos en una formación, unos tomados a otros, que con el empuje coordinado hacia adelante garantiza la conquista de la pelota.

Nos encantaría que hoy a partir de las 18 te sumes a la familia COIHUES a realizar un gran SCRUM en la plaza Los Pioneros (frente a bomberos), donde todos nos unamos en este SCRUM gigante y empujemos juntos hacia adelante, porque nosotros somos un claro ejemplo que se pueden lograr grandes cosas si todos apuntamos al mismo objetivo, recuperando nuestra amada VILLA luego de la erupción del cordón Puyehue con esa mentalidad.

Date el placer de agarrarte bien fuerte de tu compañero, trae algo blanco y celeste como tu corazón y unilo a la pasión blanca y negra de COIHUES, porque si todos empujamos juntos llegaremos a buen puerto, muchas gracias y un apretado abrazo y que viva la PATRIA!!!

 

Invita COIHUES RUGBY CLUB

Te puede interesar
Últimas noticias