sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

"Cambiemos por vos" cerró su campaña junto a Ricardo Alfonsín

Los candidatos Alejandro Vidal y Betty Kreitman cerraron la campaña para las Paso. Disputan la interna de Cambiemos.
10/08/2017
"Cambiemos por vos" cerró su campaña junto a Ricardo Alfonsín

Los pre candidatos a diputados nacionales de la lista "Por vos" de Cambiemos, Alejandro Vidal, Betty Kreitman y Juanita Arias, cerraron su campaña en compañía del dirigente radical Ricardo Alfonsín, quien afirmó que tienen "gran coraje porque es una pelea difícil pero las peleas difíciles siempre son, en general, las que tienen razón".

En conferencia de prensa en el hotel del Comahue, los integrantes de la lista 501B, presentaron diez proyectos que buscan llevar al Congreso, definidos como reforma tributaria; desarrollo de Pymes; política laboral contra la desocupación; regulación de los servicios públicos; reforma electoral; regulación del acceso a la información pública; políticas de protección del ambiente; creación de un Banco de tierras; el Fondo nacional por Vaca Muerta, y declaración de la telefonía celular e internet como servicio público.

“Cuando iniciamos nuestra campaña lo hicimos haciendo pública, nuestra declaración jurada patrimonial, convencidos de que la ciudadanía debe saber quiénes son, cómo y de que viven aquellos que los quieren representar. Hoy ponemos en consideración 10 ejes sobre los cuáles trabaremos desde la Cámara de Diputados. Esto es lo que nos diferencia, tenemos propuestas, y todas ellas son para mejorar la calidad de vida de los neuquinos, no nos olvidamos que representamos al pueblo de la nación, pero primero están los intereses de quienes nos votan”, expresó Alejandro Vidal, primer candidato a Diputado Nacional por la lista 501 B de Cambiemos.

Además, recordó que “los neuquinos tenemos malas experiencias con Diputados Nacionales que le dijeron a todo que sí, afectando los intereses de la provincia del Neuquén. Somos oficialistas, queremos que a nuestro gobierno le vaya bien, por eso es que vamos a ser críticos con aquello que pueda afectar en alguna medida a los habitantes de nuestro país.  Antes de votar nos pondremos en el lugar del otro, del ciudadano al que representamos y luego tomaremos la decisión que consideremos más conveniente”.

Por su parte, Alfonsín expresó que acompaña la lista de "Cambiemos Por Vos" porque "compartimos la idea de que la mejor manera de colaborar es hacerse cargo de las diferencias". Y agregó que "no tenemos que actuar como convidados de piedra, porque esa no es la mejor forma de colaborar con Cambiemos". "Se necesita tener coraje y humildad para saldar las diferencias", continuó. A su vez, el diputado nacional criticó fuertemente a su partido: "Si la UCR hubiese tenido el coraje de hacerse cargo de las diferencias y hubiera hecho su aporte desde su identidad en los procesos de decisión, la sociedad estaría mejor y muchas malas decisiones no se hubiesen tomado".

Por último, remarcó que "no fue el PRO quien no escuchó a la UCR sino el radicalismo quien renunció a su propia voz y eso es imperdonable, por eso apoyo la pelea de Alejandro, Betty y Juanita”.

El cierre de campaña encuentra a los candidatos de la Lista 501B fortalecidos y con gran optimismo porque “sentimos que representamos a más personas de las que imaginamos inicialmente”, aseguraron.

Te puede interesar
Últimas noticias