viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

PASO 2017

Contundente triunfo de Cambiemos en Villa La Angostura

Según datos oficiales provisorios, la lista de Cambiemos obtuvo en el departamento Los Lagos un 40% de los votos, seguidos por Unidad Ciudadana con 19,2% y el MPN en un tercer lugar con el 18,8%.
13/08/2017
Contundente triunfo de Cambiemos en Villa La Angostura

Como anticipaban las encuestas, Cambiemos logró un rutilante triunfo en Villa La Angostura y la zona sur.

Según datos provisorios , CAMBIEMOS  obtuvo en Villa La Angostura un total de 2640 votos, sumando las dos listas internas que competían. La lista liderada por David Schlereth obtuvo 2147 y la lista de Vidal 493 votos.

En segundo lugar se ubicó Unidad Ciudadana (el nuevo partido de Cristina Kirchner),  que lleva como candidato a Darío Martínez. La lista logró 1262 votos positivos.

De esta manera, el espacio político que congrega en la localidad a parte del peronismo, logró crecer y mejorar su posición respecto a las elecciones nacionales anteriores.

Llamativamente, el MPN logró un cómodo tercer lugar, obteniendo 1038 votos la lista oficial liderada por “Chani” Sapag, y 109 votos la otra lista que competía en la interna. En total el oficialismo provincial y municipal obtuvo 1147 votos.

Sin duda el dato más sorprendente de la jornada fue la baja cantidad de votos que obtuvo el MPN, en virtud de que el intendente Guillermo Caruso integraba la lista de precandidatos a diputados.

En cuanto a la participación, votó el 70% del padrón electoral.

Fuente: datos provisorios de Unidad Ciudadana

RESULTADOS OFICIALES Departamento Los Lagos (Villa La Angostura y Villa Traful)

(96,97% de mesas escrutadas)

Te puede interesar
Últimas noticias