viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

CONTENIDO PATROCINADO

Indoor Cycle: la nueva alternativa para llegar en forma al verano

Pretorian Génesis lanzó una nueva forma de ejercitarse: clases multimedia guiadas por los mas reconocidos instructores de habla hispana. La actividad apunta a todos los niveles y todas las edades. Ver video.
26/09/2017

Pretorian Génesis pone al alcance de todos una nueva alternativa para estar en óptimas condiciones físicas y divertirse al mismo tiempo.

Se trata de las clases de Indorr Cylce guiadas por videos realizados por los mas prestigiosos profesores de España.

El Indoor Cycle es el primer Programa de Ciclismo estacionario y fue  creado por José Slamon en 1996.

Esta actividad consiste en un programa de actividad física aeróbica que se realiza sobre una bicicleta fija, tomando técnicas del ciclismo de ruta y de montaña.

La particularidad que presenta es que si bien la clase está dirigida a un grupo, cada alumno pedalea a su ritmo en compañía de la música y de las imagines, durante 45 minutos.

De esta manera, la misma clase en video se hace  adaptable a todos  los niveles y puede ser aprovechada tanto por ciclistas profesionales, como por novatos. Cabe aclarar que las  consignas que dan los profesores son “abiertas”, como por ejemplo: “carga media” y cada uno ajusta su bicicleta a lo que representa esa “media” para su capacidad.  

Pretorian ofrece 15 bicicletas fijas de última generación, una amplia alternativas de horarios (8:15; 9:30; 14:15; 15:15; 17:10; 18:15; 19:15; 20:15) y brinda a todos la posibilidad de probar una clase gratis.

Te puede interesar
Últimas noticias