viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Una niña se lastimó en un cerco perimetral dañado de la Escuela 341

Desde hace meses los directivos denunciaron ante el encargado de mantenimiento escolar que el cerco era peligroso. Ahora lo responsabilizan plenamente del hecho.
05/10/2017
Una niña se lastimó en un cerco perimetral dañado de la Escuela 341

Una niña se lastimó en el cerco perimetral de la Escuela primaria 341 y desde la institución hacen plenamente responsable al encargado de mantenimiento escolar, el secretario de Servicios Públicos, Juan José Salamida.

La niña, una alumna de tercer grado, cayó sobre el cerco en uno de los sectores que se encuentra roto y como consecuencia, subió raspones y cortes menores en la espalda.

 Según trascendió  desde la institución, hace semanas que se reclama la reparación del cerco  que está roto en varios sectores. La falta de respuestas concretas a dichos reclamos provocó o el cansancio de los directivos que ayer le pidieron concretamente al encargado de mantenimiento escolar” que se haga responsable ante los padres de la niña”.

Cabe recordar que la situación con el cerco no es la única falencia que presenta el edificio: también hay columnas lumínicas con los cables a la intemperie. “Esa es una cuestión muy peligrosa porque con os días que estamos teniendo, no sea cosa que un chico lo toque y quede pegado”, dijo el delegado local de ATEN, Omar Lara.

Los baños

La escuela presenta además, serias falencias en los sanitarios.

“Fueron a ver uno de los baños en done había descargas elé3ctgricas. Lo vieron y no lo arreglaron, pero pusieron un cartel de “Clausurado”. Otro de los baños no tiene soga para tirar desagotarlo y en lugar de arreglarlo pusieron un balde: la solución es desagotarlo a baldazos”.

Te puede interesar
Últimas noticias