sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

Macri y su familia volverían a elegir Villa La Angostura para pasar fin de año

La familia presidencial estaría del 26 al 13 de enero en la localidad. Según trascendió, alquilarían la misma casa de todos los veranos, en el barrio Cumelén.
03/12/2017
Macri y su familia volverían a elegir Villa La Angostura para pasar fin de año

El presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, y sus hijos, pasarían fin de año nuevamente en Villa La Angostura.

Fuentes vinculadas a la pareja presidencial confirmaron la visita y aseguraron que se alojarán en la misma casa que alquilan todos los años en el barrio Cumelén. La casa es de construcción típica de montaña – piedra y madera- y se ubica a orillas del lago Nahuel Huapi,  en dirección a la desembocadura del río Bonito.

La familia en principio estaría desde el 26 de diciembre hasta el 13 de enero, aunque se desconoce si el presidente estará sólo para el fin de año y pasará algunos días o se quedará la estadía completa. No obstante, como suele suceder todos los años, el viaje no fue confirmado oficialmente y la agenda podría cambiar.

El año pasado estuvieron desde el 25 al 8 de enero, 15 días con una intensa agenda que incluyó  desde un acto oficial y escrache violento en Villa Traful, hasta cenas y almuerzos con amigos empresarios y funcionarios de su gobierno, habituales de Cumelén –como los Caputo-, golf, cumpleaños de su ex, almuerzo en el campo con Máxima Zorreguieta y  fiestas.

El fin de año en Cumelén suele ser bastante “movido”. Generalmente se hace algún brindis en el Clubhouse y es cita obligada el asado de 1ero. de año que ofrece a los amigos Calilo Sielecki en  su hostería Las Balsas, ubicada a pocos metros de Cumelén.

Por los incidentes en Traful,en su momento se reforzó la seguridad del presidente en Cumelén. Este año se espera un operativo similar. Cabe recordar que tras la publicación de “Río Negro” y DiarioAndino sobre el incumplimiento del convenio suscripto por el Country Club Cumelén con el Municipio, el Country tuvo que habilitar un segundo acceso.  También, señalizó las calles internas –que son públicas- y el personal ya no puede impedir el ingreso de personas extrañas al Country.

En ese marco, el Country instaló un sofisticado sistema de vigilancia por cámaras de seguridad y barreras.

Fuente: rionegro.com.ar (AVLA)/ DiarioAndino

Te puede interesar
Últimas noticias