PROMEDIANDO LA GESTIÓN

Podrían producirse cambios en el gabinete de gobierno

Por ahora no hay nombres confirmados, pero trascendió que Caruso no descarta realizar movimientos en las áreas que sufrieron más desgaste.
Podrían producirse cambios en el gabinete de gobierno
05/12/2017
M

eses atrás el intendente Guillermo Caruso había anunciado que a fin de año realizaría algunos cambios en su gabinete y "organización" interna. 

 Pero con el tiempo, el anuncio quedó postergado.

 Diario Andino consultó al jefe comunal sobre aquel anuncio, pero su respuesta fue esquiva y abierta: “ hemos tenido áreas donde el desgaste siempre es mayor que en otras y donde será necesario hacer un apuntalamiento, pero por el momento no tenemos nombre nuevos para sumar”, dijo escuetamente.

Se sabe que Caruso intenta –antes de pedir la renuncia de algunos de sus funcionarios- subsanar esos “desgastes” con el personal de planta política que tiene en funciones actualmente y en pos de esa idea rectora es que hay conversaciones que buscan un giro en algunas políticas de gobierno pero no –por ahora- en un cambio de funcionarios.

No obstante, fuentes cercanas el intendente aseguran en estricto “off the record” que en las próximas semanas “se darán cambios en algunas Secretarías y en algunas Direcciones”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    7%
    1 voto
  • Me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    80%
    12 votos
  • Me enoja
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter