RECLAMO

Personal del Registro Civil inician medidas de fuerza

Comenzaron este lunes con "quite de colaboración y asamblea permanente". Reclaman falta de pago de indumentaria, refrigerio y el encuadre definitivo. Comunicado.
Personal del Registro Civil inician medidas de fuerza
16/04/2018

Debido a la falta de respuesta favorable a los numerosos reclamos presentados para que se haga efectivo el pago de indumentaria de trabajo adeudada (2º semestre 2017 y 1º semestre 2018), pago del refrigerio y cierre del encuadre definitivo que contemplan nuestro convenio colectivo de trabajo, nos encontramos realizando medidas de fuerza que consisten en quite de colaboración y Asamblea permanente.

 En reclamo de nuestros derechos es que nos vemos en esta situación esperando ser escuchados para la pronta resolución a este conflicto.

 16 de abril de 2018 Registro Civil de Villa la Angostura.-

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    100%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La ONG ambientalista envió el listado de técnicos locales para que sean convocados por el Ministerio de Producción para la reunión técnica del 14 de diciembre. La lista responde al compromiso asumido por el Ministro durante el taller participativo de la semana pasada.
A fines de octubre el órgano dictaminó el despido de dos empleados y sanciones para otros seis. Los empleados apelaron, pero todavía el procedimiento interno del Municipio no finalizó y el Ejecutivo no convoca al organismo.