viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

SAN MARTÍN

El ECO-Rally se dio cita en San Martín de los Andes

Son vehículos y motos impulsados por energía eléctrica. Ayer realizaron una exhibición en la localidad lacustre.
20/04/2018
El ECO-Rally se dio cita en San Martín de los Andes

Se presentó por primera vez en San Martin de los Andes The Green Expedition, el rally ecológico más largo del mundo. Comenzó el pasado 9 de abril una travesía de 5 mil kilómetros por la Ruta Nacional 40, en la que vehículos impulsados por energía eléctrica recorren 11 provincias, promoviendo el uso de este tipo de movilidad, no dañina para el planeta.

Automóviles, motos y bicicletas visitaron San Martin y se exhibieron sobre la calle Presidente Illia, junto a la plaza San Martín. También hubo demostración de destrezas a cargo del campeón francés de motociclismo y tercero a nivel mundial, Bastien Hieyte.

La flota vehicular que participa de la competencia está compuesta por 1 TESLA, 2 Renault ZOE, 2 Motos eléctricas y 3 bicicletas eléctricas y entre los participantes se encuentran también el navegador y alpinista Eric Loizeau, al igual que otros deportistas y personalidades de renombre internacional.

“The Green Expedition” cuenta con el apoyo de los gobiernos de Francia, Argentina y la Municipalidad de San Martín de los Andes, bajo la bandera de promover un nuevo modelo de turismo, así como también una alternativa de movilidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias