Antiguos Pobladores se reunieron a festejar los 86 años de Villa La Angostura

Lo hicieron en la tradicional cena que reúne a los pioneros de la comunidad. Participaron unos 300 vecinos. Ver fotos.
Antiguos Pobladores se reunieron a festejar los 86 años de Villa La Angostura
13/05/2018
E

l viernes pasado en el gimnasio Adrián Mercado se llevó a cabo  la Cena de Antiguos Pobladores, organizada, como todos los años, por  la familia Andrade en concordancia con los festejos por el 86° Aniversario de Villa La Angostura.

Alrededor de 300 vecinos de familias pioneras se reunieron a rememorar viejas anécdotas en común acompañados por música, danza de artistas locales y mariachis que hicieron corear conocidas canciones populares por todo el público presente.

Participaron  de este emotivo encuentro  el intendente  Guillermo Caruso, acompañado por el viceintendente Bruno Barbagelata y funcionarios municipales. También estuvieron presentes  concejales de los distintos bloques partidarios.

Luego de la cena y el baile se cantó el feliz cumpleaños acompañado por la torta y se eligió a Doña Francisca “Panchita” Ojeda como la reina de los Primeros Pobladores 2018.  Las princesas fueron  Margarita Cornelio y Rosita Quesada.

La fiesta cerró con el chamame de Juan Quintriqueo y el baile de todos los presentes que se reencontraron  una vez más  para festejar los 86 años de nuestra querida Villa La Angostura.

  

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    25%
    1 voto
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
El PRO presentó un proyecto por el cual se incorpora el reglamento actual a la ordenanza y hoy los concejales se reunirán con hoteleros. No se modifica el límite de 2015 para aquellas viviendas que quieran incorporarse al registro como Alojamiento Turistico Temporario. Mirá el proyecto.