viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Antiguos Pobladores se reunieron a festejar los 86 años de Villa La Angostura

Lo hicieron en la tradicional cena que reúne a los pioneros de la comunidad. Participaron unos 300 vecinos. Ver fotos.
13/05/2018
Antiguos Pobladores se reunieron a festejar los 86 años de Villa La Angostura

El viernes pasado en el gimnasio Adrián Mercado se llevó a cabo  la Cena de Antiguos Pobladores, organizada, como todos los años, por  la familia Andrade en concordancia con los festejos por el 86° Aniversario de Villa La Angostura.

Alrededor de 300 vecinos de familias pioneras se reunieron a rememorar viejas anécdotas en común acompañados por música, danza de artistas locales y mariachis que hicieron corear conocidas canciones populares por todo el público presente.

Participaron  de este emotivo encuentro  el intendente  Guillermo Caruso, acompañado por el viceintendente Bruno Barbagelata y funcionarios municipales. También estuvieron presentes  concejales de los distintos bloques partidarios.

Luego de la cena y el baile se cantó el feliz cumpleaños acompañado por la torta y se eligió a Doña Francisca “Panchita” Ojeda como la reina de los Primeros Pobladores 2018.  Las princesas fueron  Margarita Cornelio y Rosita Quesada.

La fiesta cerró con el chamame de Juan Quintriqueo y el baile de todos los presentes que se reencontraron  una vez más  para festejar los 86 años de nuestra querida Villa La Angostura.

  

Te puede interesar
Últimas noticias