viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

ANIVERSARIO

Más de 200 corredores participaron de la Doble Arrayanes

El tiempo acompañó y convocó a numerosos corredores de la localidad y ciudades vecinas. Mirá el video, los resultados y las fotos de la jornada.
20/05/2018
Más de 200 corredores participaron de la Doble Arrayanes

Con más de 200 inscriptos se corrió este sábado en la península de Quetrihue la carrera de montaña Doble Arrayanes, organizada  por el municipio, en el marco de los festejos por el 86° Aniversario de Villa La Angostura .

El evento convocó a familias de toda la región y vecinos de la localidad que disfrutaron de una maravillosa tarde otoñal inmersos en la natural belleza del Parque Nacional Los Arrayanes.

En la modalidad de 24 km el primer puesto fue para Sergio Pecorari, de Esquel, que completó la prueba en 1:29 minutos, seguido por Andrés Araya de Bariloche (1:34) y Rolando Caitru también de Bariloche. 

La largada se llevó a cabo a las 12 del mediodía para las categorías de 6, 12 y 22 kilómetros. Los corredores fueron asistidos en todo el trayecto por el personal de Protección Civil. Luego de cruzar la línea de llegada los esperaba un puesto de hidratación con frutas y un guiso de lentejas que preparó el grupo de rescate (BRZA).

Tras el arribo del último corredor se entregaron los trofeos y medallas correspondientes a las primeras  colocaciones de todas las categorías.

Al término del evento, el intendente Guillermo Caruso, resaltó la importancia que tiene el deporte para la sociedad manifestando que desde las distintas áreas municipales  se trabaja todo el año organizando y dando apoyo a este tipo de eventos, en todas las disciplinas deportivas.

Resultados de la carrera

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/doble-arrayanes-2018/carreras

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/doble-arrayanes-2018/categorias

Fotografías en Facebook: Prensamvla

 

Link Video 

 https://www.youtube.com/watch?v=I9gIjnq2b_c&feature=youtu.be

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias