sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

Imperdible: Nodo lanza nuevamente su clásico juego “Somos hinchada”

En esta nueva oportunidad, además de jugar “todos contra todos”, se pueden armar grupos cerrados entre amigos y competir de manera paralela. Hay importantes premios para los ganadores. Como jugar y la nueva App para participar.
13/06/2018
Imperdible: Nodo lanza nuevamente su clásico juego “Somos hinchada”

Nodo Materiales pone nuevamente a disposición de todos, el apasionante juego "Somoshinchada". 

Como novedad, este mundial vas a poder jugar " todos contra todos" y de manera paralela armar grupos cerrados de amigos para competir entre sí. Hay importantes premios para los ganadores de las fases y para el ganador general, una consola de juegos PSP 4. 

Cómo Jugar:

Antes que nada, tenés que ingresar en somoshinchada.com o a través del enlace de invitación que te hayan pasado por WhatsApp. Luego, en la ventana de inicio de sesión, tenés que loguearte con alguna de las cuentas que se ofrecen (Podés elegir Google, Facebook o Twitter). Si no estás logueado en la red que elegiste, te va a pedir que lo hagas -Hacélo, sino no podés jugar ;)-

 

 

 

Por única vez, se te va a consultar si estás jugando desde Villa La Angostura (Esto es para determinar a qué grupo te vas a unir). Si no sos de Villa La Angostura, te perdés los premios de Nodo Materiales... una pena.

 

JUEGO

Cuando estés dentro del juego, vas a ver 3 sectores principales. JUGAR, PARTIDOS y GRUPOS. En la parte inferior derecha de la ventana vas a tener un ícono de acción que te va llevar rápidamente a jugar o a crear grupos. Si hay partidos disponibles, en ese ícono vas a ver la cantidad de partidos disponibles, y tocandolo iras al sector de JUGAR (o podes deslizar la pantalla también).

 

  

En la parte de JUGAR están los partidos en los que podés apostar tu predicción. Una vez que cargues los goles de cada equipo, y de todos los partidos que quieras jugar, tocas el botón de abajo a la derecha (El mágico botón multifunción) y despues tocás en el icono de OK (la V verde, con la X roja cancelas tu apuesta y podes volver a cargar los resultados) ATENCIÓN Que una vez que hayas apostado tu resultado no podes modificarlo ni eliminarlo.

 

 

 

En el sector de PARTIDOS podes ver en la parte superior de cada "ficha" el estado de cada partido, tu apuesta, los puntos obtenidos (si ya se jugó) y los demás datos de resultado, fecha, hora y demás.

 

 

 

GRUPOS

Lo novedoso de esta versión es que podés hacer tus propios grupos y competir con amigos. Para eso, vas a la parte de GRUPOS, y... de nuevo en el iconito mágico de abajo a la derecha, te aparece un + que te permite agregar nuevos grupos para competir con amigos. Ahí cargas los datos del grupo, una imagen a elección (entre algunas que cargamos para que puedas distinguir todos tus grupos más fácilmente) y qué premio apuestan (eso entre los que participan, acá Nodo Materiales no tiene nada que ver con ese premio) y después confirmas la creación del grupo...

 

 

 

Hasta ahí todo lindo, pero estás vos solo en el grupo... Adiviná como agregar nuevos integrantes al grupo? Sí!! con el ícono mágico de abajo a la derecha, que ahora lo vas a ver con el logo de whatsapp y en color verde. Con ese ícono podes compartir el enlace para que tus amigos archi-rivales compitan con vos por el premio que hayas cargado o simplemente por el honor.

 

 

 

En cada grupo vas a ver los puntos y puestos de cada participante. En el grupo principal vas a ver un resumen en la parte superior con tu puntuación y puesto, y luego el resto de los participantes.

 

Premios

 

Te puede interesar
Últimas noticias