sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Bariloche suma nuevos vuelos a todo el país y a Chile

A los destinos anunciados por Lasa a Esquel, Chapelco, Neuquén, Trelew, Santa Rosa y Mar del Plata, Andes Líneas Aéreas suma un vuelo directo a Salta.
19/06/2018
Bariloche suma nuevos vuelos a todo el país y a Chile

A menos de un mes de la temporada invernal, Bariloche continúa sumando conexiones aéreas a numerosos destinos de todo el país y a Chile.

La aerolínea Lasa, que comenzará a operar en julio, anunció vuelos directos desde Bariloche hacia Esquel, Chapelco, Neuquén y Puerto Montt. Desde esos destinos, se podrá viajar en la misma compañía hacia Trelew, Santa Rosa, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Viedma, Bahía Blanca y Temuco.

Además, este fin de semana, la aerolínea Andes anunció vuelos directos entre Bariloche y Salta, los cuales partirán los domingos a las 12:40; llegando a Salta a las 15:20.

Por otro lado, la compañía Latam ya había anunciado vuelos directos a Tucumán, todos los martes y sábados entre el 3 de julio y el 15 de septiembre.

Esta temporada invernal recibirá además vuelos charter desde San Pablo, operados por las aerolíneas brasileñas Azul y Gol y por la compañía Latam. Las conexiones en la temporada invernal se suman a las que comenzó a operar este año la aerolínea Flybondi hacia Mendoza e Iguazú.

 

Fuente: Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias