viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

DOLOR EN LA COMUNIDAD

Falleció el joven que sufrió el trágico accidente junto a su familia

Carlos Bustamante, de 18 años, falleció en la tarde de este sábado (21/7). Permanecía internado en Neuquén en estado crítico tras chocar contra un camión el pasado 15 de julio. En el accidente fallecieron también su padre y su hermana de 15 años. (Los restos de Carlos junto a los de su padre y su hermana tendrán cristiana sepultura este lunes 23/7 a las 11hs en el Cementerio local)
21/07/2018
Falleció el joven que sufrió el trágico accidente junto a su familia

A las 18:40 de este sábado (21/7) falleció Carlos Ezequiel Bustamante, el joven de 18 años que sufrió un trágico accidente el domingo pasado, cuando viajaba a Bariloche junto a su padre y dos hermanos.  

La triste noticia fue confirmada por la familia del joven, que días atrás despidió los restos de Hernán Bustamante, el padre de 46 años, y Marisol de 15, quienes fallecieron en el accidente. Iván, el otro hermano de 24 años que viajaba  en el vehículo, sobrevivió y su estado general es bueno. 

Carlos falleció en una clínica de Neuquén y sus restos serán trasladados a Villa La Angostura,  por lo tanto todavía no se ha definido el lugar y horario del servicio.

En las redes se multiplican los mensajes de dolor ante la tragedia que vive por estas horas la familia, antiguos vecinos de la localidad. 

La tragedia

El accidente ocurrió el domingo por la mañana, cuando aparentemente a causa del hielo el Renault Clio en el que circulaban los Bustamante dio varios trompos y chocó con el lateral izquierdo contra un camión que viajaba hacia el Paso Samoré. El padre y su hija fallecieron en el acto, Ivan sufrió heridas de distinta consideración pero estaba fuera de peligro, y Carlos heridas de gravedad.

Al otro día del accidente, Carlos fue trasladado desde una clinica de San Martín de los Andes a Neuquén, a un centro de mayor complejidad.

Te puede interesar
Últimas noticias