viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

Aseguran que vieron un extraño objeto en el cielo

Ruth Bargas, vecina de Villa La Angostura, tomó fotos del extraño fenómeno. Fue este martes por la tarde en Brazo Huemul. Mirá la secuencia de las fotos.
25/07/2018
FOTO RUTH BARGAS

Este martes (24/7) al atardecer, vecinos de Villa La Angostura aseguran que vieron un objeto desconocido en el cielo que primero estaba quieto, luego se movió un poco y desapareció de pronto. 

"Ayer cuando volviamos de Bariloche y paramos a ver el atardecer. Vimos algo arriba del sol. Primero pensé que era una nube y empece a sacar fotos rápido, luego empezó a moverse y de pronto desapareció. Estaba quieta y luego se esfumó", comentó Ruth Bargas, vecina de Villa La Angostura. Volvía de Bariloche junto a otra persona, cuando alrededor de las 18:30 se detuvieron a mirar. 

Bargas detalló que al principio esa especie de "luz" estaba quieta y que pensaron que era un fenómeno vinculado a una nube. Pero  cuando advirtieron que había empezado a moverse,  se dieron cuenta que se trataba de otra cosa y atinó a sacar algunas fotos con su teléfono celular. 

"Desde que paramos y sacamos fotos, el evento habrá durado en total unos cinco minutos. Pero cuando empezó a moverse y se esfumó, que fue cuando saqué fotos, habría sido un minuto como máximo", explicó. 

Según el registro de la foto, la tomó a las 18:37. 

"Estamos emocionados. Porque no sabemos que vimos, no era un avión, hizo un movimiento hacia el costado y desapareció", agregó la mujer. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias