El Vivero municipal entregará plantines el Día del Arbol

Será el próximo 29 de agosto. Las plantas serán entregadas de manera gratuita en un stand ubicado en el acceso a la Terminal.

Viejos tiempos y Bodegas Santa Julia invitan a un almuerzo y maridaje

La propuesta incluye “Vacío a la llama” y una degustación de los distintos vinos Alambrado.  La cita es a partir de las 13 en el restaurante ubicado en el casco Histórico. El evento es gratuito

Volvieron a aumentar las naftas

Ayer subieron por tercera vez en el mes y en lo que va del año ya acumulan una suba del 40%. Las mayores variaciones se dan en los productos premium.

Comienzan los Juegos Neuquinos Culturales 2018

Este año, la final provincial será el 5 y el 6 octubre en Angostura. Los ganadores viajarán a Mar del Plata para participar de los Juegos Culturales Evita, otra importante instancia para los participantes.

La comunidad educativa del Jardín 57 realizó el “Escobazo”

 Fue el pasado viernes. La medida de protesta apuntó a que el CPE concrete los nombramientos de Auxiliares de Servicios que reclaman formalmente desde hace meses.

Se realizaron los festejos del Día del Niño en el Gimnasio Municipal

Con juegos, sorteos y divertidos personajes,  los niños angosturenses festejaron junto a sus familias su día, este domingo en el gimnasio Barbagelata.

Rindieron homenaje al General San Martín

El acto oficial se realizó ayer por la mañana en la plaza San Martín. Participaron funcionarios del gobierno, banderas de ceremonia de distintas escuelas y fuerzas de seguridad. Fotos.

Ideal para el Día del Niño: Postre de chocolate blanco y chispas de chocolate negro

" Como todos sabemos, llevamos “un niño interior “entonces por qué no mimarlos y mimarse con un postre rico dulce”, la propuesta de Karina Belsky.

Realizaron jornada sobre explotación sexual infantil en viajes y turismo

Fue en el Centro de Convenciones. En el evento se abordaron temas tales como la explotación sexual infantil y aspectos legales en la Argentina.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter