viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

RECLAMO

Jardín 57: Mañana se realizará un “escobazo” para reclamar nombramientos de porteros

Los auxiliares que actualmente trabajan en el lugar no dan abasto y los docentes deben ayudarlos en sus tareas. Esta semana hubo suspensión de clases por ese motivo.
16/08/2018
Jardín 57: Mañana se realizará un “escobazo” para reclamar nombramientos de porteros

El Jardín de Infantes N° 57 Hueni Hue atraviesa una difícil situación debido a la falta de nombramientos de auxiliares de servicio.

 Actualmente la institución cuenta con cuatro porteros ( tres en turno mañana y uno en tarde), de los cuales dos se encuentran de licencia.

 Esta situación obliga a los propios docentes a colaborar con las tareas que habitualmente realizan los auxiliares, aunque así tampoco alcanza. En este marco es que desde la Dirección de la institución se resolvió dictar solo un turno por día.

 Además, se planteó que el próximo viernes se realizará un “escobazo” simbólico, entre padres y docentes, para pedir a Educación que concrete los nombramientos correspondientes.

Según precisó la directora Paula Gómez, el pasado martes se decidió la suspensión del turno tarde y hoy el turno mañana”. 

El reclamo que se concretará mañana (VIERNES 17/8) para exigir puntualmente el nombramiento de, al menos, una persona más. 

Te puede interesar
Últimas noticias