INVIERNO 2018

Cerro Bayo incrementó un 12% la cantidad de turistas respecto de la temporada pasada

El CEO de la empresa, Pablo Torres García, sostuvo que la temporada en el centro de esquí fue muy buena en términos de cantidad de visitantes.
Cerro Bayo incrementó un 12% la cantidad de turistas respecto de la temporada pasada
foto archivo 2018
27/08/2018

 

“Comparando con la temporada pasada, que fue similar en cuanto a la cantidad de días esquiables, hasta el fin de semana largo de agosto inclusive aumentamos un 12% la cantidad de visitantes”, comentó el presidente del centro de esquí y de la Cámara Argentina de Centros de esquí.

Ponderó el aumento de la oferta de conectividad aérea y la estrategia de tarifas competitivas adoptada por el Cerro desde hace algunas temporadas, como variables que auspiciaron la actual temporada.

Destacó como particularidad que la primera semana de temporada alta-alta de julio se vieron más peatones que esquiadores, algo que les llamó mucho la atención. Pero la segunda sí se registraron más esquiadores.

Señaló que el crecimiento en peatones se debe en parte a la llegada de contingentes de brasileros, pero también, en menor medida, en la cuestión económica. Muchos turistas que viajan a Villa La Angostura suben al menos un día a conocer el cerro y la nieve, pero no particularmente a esquiar.

El centro de esquí permanecerá abierto hasta fines de septiembre. “Días atrás teníamos incertidumbre, no sabíamos si llegábamos a fin de mes por la nieve, pero se pudo”, indicó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter