viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Concejales buscan que en los super locales haya una canasta de productos con precios especiales

Convocarán a los gerentes de los supermercados  para saber la situación actual y si se está cumpliendo con los precios cuidados. También propondrán una lista de productos con precios especiales como sucedió durante la erupción del volcán.
04/09/2018
Concejales buscan que en los super locales haya una canasta de productos con precios especiales

“Estábamos hablando del precio de la comida, y surgió por qué no hacemos como en la época del volcán, que en su momento el Concejo se reunió con gerentes de los super para poner una lista de precios especiales que duró un montón de tiempo”, comentó la concejal Julieta Fernández (PRO).

En ese sentido, durante el plenario, los concejales acordaron convocar a los gerentes de las cadenas de supermercados para tener una reunión y analizar el escenario actual en Villa La Angostura.

“La idea empezó así, por qué no llamamos a los gerentes, para saber si se está cumpliendo con los precios cuidados que el gobierno nacional va activar nuevamente. Y quién te dice pedirle una canasta solidaria o un precio especial”, agregó la edil.

Las cadenas con  sucursales en Villa La Angostura ofrecían precios cuidados, aunque el stock era muy escaso y muchos productos no se encontraban.

Te puede interesar
Últimas noticias