INVIERNO 2018

Ultimas semanas para disfrutar el Cerro Bayo

Desde el lunes 17 el centro de esquí se mantendrá abierto para peatones hasta la cota 1500, pista de principiantes y silla Lagos para nivel intermedio si las condiciones climáticas son favorables.
Ultimas semanas para disfrutar el Cerro Bayo
13/09/2018

A partir del día Lunes 17 de septiembre, debido a las condiciones  meteorológicas y de nieve Cerro Bayo mantendrá abierto al publico para Peatones hasta cota 1500. con los servicios de Trineos, raquetas y Tubing. 

Para esquiadores quedará abierto la zona de principiantes, Medios Magic Carpet 1 y Magic Carpet 2. Asimismo, servicios de Rental y Escuela podrán ser adquiridos en cota 1500. Se darán clases  tanto privadas como grupales. 

Esquiadores intermedios tendrán la opción de Silla Lagos, sujeto a condiciones climáticas. 

Los servicios gastronómicos quedaran abiertos hasta el día 23/9, en base y en cota 1500.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.