viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.5ºc | Villa la Angostura

ACTUA ya prepara su terreno para la futura sala de teatro

La Asociación Civil de Teatristas Unidos Angosturenses comenzó con los trabajos de limpieza y raleo del predio cedido en comodato.  El próximo sábado 29 habrá una fiesta varieté para recaudar fondos.
19/09/2018
ACTUA ya prepara su terreno para la futura sala de teatro

Comunicado

Actua tiene el agrado de comunicar a toda la comunidad de Villa La Angostura que el Domingo 16 de Septiembre pasado comenzamos con la limpieza del terreno que nos fuera otorgado en comodato para la construcción de una sala de teatro y artes escénicas.  La limpieza en su primer etapa, fué realizada por los propios asociados y con sus propias herramientas.  A su vez se instaló un cartel identificatorio con el Logo de ACTUA para que la comunidad reconozca el lugar donde construiremos el espacio teatral pensado para toda la comunidad y todas las artes escénicas. 

Por otra parte, con el fin de recaudar algunos fondos para la realización de este proyecto, y con la intención de acercar a toda la sociedad angosturense, realizaremos una "Fiesta-Varieté" el próximo sábado 29 de septiembre a las 20:30hs. en el Centro de Jubilados.  Habrán presentaciones teatrales de corta duración, música en vivo, y música con un DJ, y algunos sorteos.  -No faltaran en el fuego de la parrilla unos Chorizos y unas Hamburguesas en sandwich y por supuesto bebidas. La entrada para colaborar cuesta tan sólo $ 50.- y están en venta en el Resto-Bar Finnegan o también cualquiera de los asociados contamos con entradas para vender.  Las Entradas son limitadas asi que sugerimos no esperar a último momento para asegurar su lugar en el evento. 

Quedan todos invitados a sumarse al proyecto de ACTUA, y los esperamos en la Gran Fiesta-Varieté!!

Te puede interesar
Últimas noticias