viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

En San Martín una panadería regala pan a “quienes necesiten”

 En clara muestra de solidaridad, la panadería Las Ensaimada optó por esta forma de ayuda para con aquellos vecinos que están viviendo una situación de necesidad.
27/09/2018
En San Martín una panadería regala pan a “quienes necesiten”

El contexto del país es complejo y aprieta en los sectores mas castigados, Hoy mismo el presidente Mauricio Macri reconoció que los cambios en la macroeconomía, que supuestamente ibana impulsar el bienestar de la población, “ van a demorar”.  Pos su parte, el ministro de hacienda Nicolás Dujovne afirmó: "La economía no va a tener un crecimiento positivo en el 2019"

 Casi de manera simultánea el INDEC divulgó que la pobreza en el país alcanza al 27,3% de la población: o sea a 11 millones de personas.

 En este contexto, la situación en localidades como San Martín de los Andes, no desentona.

 No obstante, la Panadería La Ensaimada le encontró la vuelta para ayudar a los mas castigados: regalan el pan a los vecinos que lo necesiten.

 Si bien el gesto se hizo viral en las redes, no es la primera vez que este comercio tiene una actitud de estas características. según reflejaron los mismos lectores del sitio "elsanmartiniense", durnate la remediación volcánica, la panadería ya había mostrado su solidaridad para con los vecinos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias