jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.3ºc | Villa la Angostura

La Biblioteca Popular agradece

Desde la institución agradecen a quienes acompañaron para la realización de la XV Feria del libro.
22/10/2018
La Biblioteca Popular agradece

Realizamos una feria de libros más. Realizamos un encuentro más donde las palabras se desperezan de sus lugares comunes. Nos miramos.

Leímos y jugamos: desde los mas peques hasta los primeros que hicieron este pueblo. Y queremos agradecerles, les representantes de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer y las bibliotecarias, dejarles nuestro más profundo y sincero agradecimiento: a la comunidad, a los socios, a la Feria El Libro de Arena, a Archivos del Sur, a los escritores y artistas, a las autoridades municipales en especial a los trabajadores del Centro de Convenciones, a los medios de comunicación, a los auspiciantes, a las escuelas, a los niñes y jóvenes.

A todos los que de una u otra manera nos acompañaron una vez más e hicieron posible que esta XV Feria del Libro Infantil y Juvenil fuera un éxito, una fiesta, un encuentro con los libros y las palabras...

“Ante formas de poder que arrasan lo público, lo duramente construido a lo largo de los años y arrasan la esperanza de lo que se está por construir, se vuelve más necesario que nunca resistir. Donde hay poder, hay resistencia. Y donde se resiste hay promesa de emancipación y eso es algo que estamos aprendiendo en estos momentos tan difíciles”.
María Teresa Andruetto

Te puede interesar
Últimas noticias