sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

FUE PRIMICIA DE DIARIOANDINO

Confirmaron la precandidatura de Stefani-Villalba y Tressens para las elecciones de 2019

Tal como anticipó DiarioAndino, Fabio Stefani y Luciano Villalba serán precandidatos por la lista azul para intendente y vice, y David Tressens para primer concejal. Definen en estos días la lista de concejales.
23/10/2018
Confirmaron la precandidatura de Stefani-Villalba y Tressens para las elecciones de 2019

Como anticipó DiarioAndino en primicia ayer, el médico y director del Hospital Fabio Stefani será el precandidato por la lista Azul del MPN para disputar la intendencia en el 2019. Integrará la fórmula Luciano Villalba, actual secretario de Gobierno del intendente Guillermo Caruso. 

El anuncio fue en una reunión partidaria realizada en el Centro de Jubilados.  Estuvieron Stefani junto a la actual subsecretaria de Salud Alejandra Piedecasas y David Tressens, a quién el mismo Stefani y Piedecasas habrían convocado para liderar la lista de concejales.

La incorporación de Tressens dejaría algunos "heridos" políticos, como el actual concejal Guillermo Hensel, quién se quedaría afuera de la futura estructura en caso de que el MPN retenga la intendencia. 

Por la lista Violeta, que responde al vicegobernador Rolando Figueroa, se presentaría en la interna otra lista de precandidatos, entre los que se encuentran Emiliano Santos, ex subsecretario de Deportes. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias